Conejo enano

Hola, tengo un conejo de 1 año y pico, le habÍan salido los dientes de abajo demasiado largos, pero en unos días se le han caído los dos que tenía. Me gustaría saber si esto es normal o no, ademas ahora no para de beber agua y come un poco menos. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se le hayan roto. Los conejos alimentados con poca fibra o que genéticamente tienen presisposición, padecen de crecimientoexcesivo de incisivos y molares (en conejos los dientes crecen durante toda la vida y deben desgastarlos). Lo mejor es que te lo vea un veterinario especializado para evaluar si hay infección en las raíces fracturadas, ya que duele mucho y dejan de comer. Beben mucho porque les alivia el dolor, pero también podría ser por fiebre o algún otro problema secundario