Parto de la gata

Soy una amante de los animales, cuando puedo recojo perros y gotos de la calle, los alimento por un tiempo, para que se pongan lindos, y luego los regalo, la cosa es que hace 1 mes recogí a una gatita embarazada, que ya debe tener por lo menos 50 días de preñez, mi preguntaes ¿cómo puedo saber si el momento del parto se acabo o si queda algún gatito dentro, sin una radiografía o una eco? Ruego contestar rapido por que si mis carculos son correctos ya se aproxima el parto y no tengo dinero para hacerle una ecografía.

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es que las gatas tengan pocos problemas al momento del parto. Sin embargo, pueden tenerlos.
Si tú vez que continúa con contracciones y no sale nada, puede que haya quedado un gatito al interior. Pero lo mejor sería que la palparas ahora para que sientas los gatitos claramente, a fin de que luego de parir, puedas palparle el abdomen e identificar alguna estructura extraña. Lo mejor sería que palparas a un gato, para que veas lo vacío que debe estar el abdomen luego del parto.
Sólo eso, para mayores detalles debería ser vista por un colega.
Suerte.