Parto de la gata

Soy una amante de los animales, cuando puedo recojo perros y gotos de la calle, los alimento por un tiempo, para que se pongan lindos, y luego los regalo, la cosa es que hace 1 mes recogí a una gatita embarazada, que ya debe tener por lo menos 50 días de preñez, mi preguntaes ¿cómo puedo saber si el momento del parto se acabo o si queda algún gatito dentro, sin una radiografía o una eco? Ruego contestar rapido por que si mis carculos son correctos ya se aproxima el parto y no tengo dinero para hacerle una ecografía.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo normal es que las gatas tengan pocos problemas al momento del parto. Sin embargo, pueden tenerlos.
Si tú vez que continúa con contracciones y no sale nada, puede que haya quedado un gatito al interior. Pero lo mejor sería que la palparas ahora para que sientas los gatitos claramente, a fin de que luego de parir, puedas palparle el abdomen e identificar alguna estructura extraña. Lo mejor sería que palparas a un gato, para que veas lo vacío que debe estar el abdomen luego del parto.
Sólo eso, para mayores detalles debería ser vista por un colega.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas