Mi gato "Gino"

Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿Un gato castrado pierde la capacidad instintiva de supervivencia? Lo pregunto porque mi gato se extravió, y creo que perdió el rastro para volver, lo he buscado y nada. Por eso me gustaría saber, que si esta por ahí perdido, sobrevivirá. De antemano gracias, su respuesta es muy importante para mi.

1 Respuesta

Respuesta
Intintivamente los gatos vuelven a sus hogares. Si es muy hermoso puede que lo hayan recogido. Es muy importante tener nuestras mascotas identificadas con el objeto de ante cualquier extravío.
En caso que no vuelva podrá sobrevivir.