Cargar móvil con mechero del coche

He comprado un Tomtom y viene con un adaptador para el mechero y una salida para conectar un cable USB. Quiero saber si puedo cargar el móvil en el coche con ese adaptador

Especificaciones:

Adaptador del Tomtom: output = 5v y 1.2A . FUSE= 32v y 1.5 A

Cargador del móvil: output = 5v y 1A

¿Qué tipo de móviles no podría recargar?

Respuesta

Mientras el conector USB sea del mismo tipo puedes usarlo para cargar, incluso el cargador del Tom Tom te entrega algo más de amperaje que el del móvil, es decir, lo vas a poder usar sin ningún tipo de problema, al igual que cualquier otro móvil.