El módem se desconecta y no puedo abrir el Messenger

¿Hola buenas tardes tengo un problema os comento
instale xp em mi ordenador y configure un modem de 56 k me coneto y a los dos minustos se me deconeta ademas no me deja abrir el mns porque puede ser? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Te pasa indistintamente a la página que te conectes? ¿Te sale un mensaje de error o directamente se desconecta? ¿Has comprobado que el driver del modem pase la seguridad del xp? ¿El dialer que utilizas lo tienes actualizado para xp?
Explicame todo lo que puedas.
¿Te sale una pantalla de error que pone dentro de 60 segundos se apagara el equipo? Si es ese el caso debes bajarte un parche para evitar el virus blaster. Lo puedes encontrar en la página web de microsoft.
Simplemente lo instalas y listo. Quizá tengas que instalar un service pack. Si tienes que hacerlo también puedes bajar el service pack de microsoft.
Si no te pasa eso explica con más detalle que te pasa e intentare ayudarte.