Ordenador teléfono

Hola, me han contado someramente de un perisférico que se conecta al USB del ordenador y permite contactar vía internet con cualquier teléfono del mundo con gran calidad con sólo tener un módem de 56k. Esto es gratuito (sin contar la conexión a internet, tarifa plana, etc y el aparato unos 100 euros) y no es, supongo, como el VoIP que conecta dos ordenadores vía SI.
Muchas gracias de antemano por la información.
Ricardo.
Respuesta
Podes entrar a la página de skype, un sistema del estilo del messenger de hotmail pero más exitoso ya que la conresacion telefónica es uy buena, y notenes que agregar ningún elemento adicional solo necesitas audio en tu pc y con la placa de audio bien configurada, paralante sy micrófono podes hablar muy bien
Hola, pero eso no me sirve para llamar a un teléfono sin ordenador, ¿o sí?
Esos teléfonos que haces mención se comunican con otros teléfonos pero debes tener crédito cargado, es decir si tiene dos teléfonos de esos uno en tu cas a y otro en tu trabajo podrás hablar gratis de uno a otro, pero para hablar con personas que tinee linea fija de teléfono tendrás que comprar una tarjeta con crédito suficiente para hacerlo, el skype es un excelente proyecrto su limitaciones es que solo sirve por ahora para poder hablar con usuarios con skype, en breve podrás hacerlo con usuarios de telefonía fija o movila a un costo bajo, pero no tan bajo en algunos casos, ten cuidado aun muchas cajas bobas para robar dinero fácil!