Ayuda con emule

Hola! Me estoy bajando con el emule un archivo bastante grande, ya me he bajado el 98,6% pero me falta esa pequeña parte y no consigo descargarla, entre otras cosas en lo de las fuentes me pone cero o a veces dos o tres... Me gustaría saber si hay alguna forma de bajarme la parte que me falta sin necesidad de volverme a bajar todo, como ya he dicho el archivo es bastante grande. Muchas gracias!
Respuesta
Haber si el trozo que te falta tiene el color rojo. Si de ser así, date por perdido, seria un fake.
No obstante mira los comentarios haber que dicen.