Mostrar varias tablas

Tengo un formulario en el que debían de intervenir varias tablas. Una de clientes, y otras dos secundarias formas de pago y poblaciones. He hecho el formulario con la tabla de cliente y en el entorno de datos he añadido las otras dos tablas. He arrastrado los campos que necesitaba de las tablas formas de pago y poblaciones, y sin embargo solo me muestra el primer registro de las secundarias y se queda hay quieto con los demás registros. Que es lo que hay que hacer para que por cada registro de cliente te muestre los datos de las tablas secundarias. Muchas gracias.
Respuesta
Lo que necesitas es utilizar un Grid para desplegar el contenido de varios registros, con el cuidado de filtrar solo la información que te interesa de ese cliente.