La temperaturadel carro sube en demasía

Quisiera saber porque la temperatura del carro se eleva a tal manera, sin motivo aparente, porque no tiene botes por ningún lado le pongo refrigerante y sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta
Este Alerta! La temperatura de un auto puede subir por diversas razones aparte de de los botes de agua, una de ellas puede ser que la bomba de agua de su vehículo ya este gastada internamente por lo que ya no bombea la misma cantidad de agua que antes otro motivo es que esta un poco fuera de tiempo (ajuste de chispa y carburador) que también contribuye dependiendo del modelo del vehículo a aumentos prodigiosos de la temperatura, otra también puede ser si su vehículo usa solo electroventiladores que la válvula de termostado este dañanda y no encienda los mismo cuando es necesario.