Sound Blaster Live y XP

Mi tarjeta de sonido es una Sound Blaster Live. Con Win 98 funcionaba bien, pero con XP no. Se oye y eso pero hay opciones como audio hq o creative launcher que no funcionan. La barra de tareas que se debería abrir en la parte superior de la pantalla no se abre. Si pongo el puntero arriba del todo la barra parpadea pero no se llega a abrir. También los midis se escuchan con muy mala calidad.
¿Hay alguna incompatibilidad entre la SB y XP?
He intentado actualizar los drivers desde la página de Creative pero sigue fallando.
Tampoco se exactamente la tarjeta que tengo.
¿Qué puedo hacer?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no ayudarte en tu pregunta ya que esa no es mi especialidad, quizá alguno de los amigos expertos en software y hardware te pueda ayudar, para serte sincero lo único que se me ocurriría es la actualización de los controladores, pero si eso no te funciona pues no se que podría ser.