Problemas con los pitidos del ordenador

Hola tengo un pentium 2 a 333mghz con memoria ram de 64mb y hoy cuando lo he abierto para coger la memoria para ver la clase que es y al volver a ponerla (para quitarla e desatornillado la fuente de energía por espacio)cuando ya la he puesto y e intentado conectar el ordenador a arrancado pero en la pantalla no se ve nada y me sale un pitido más o menos de un segundo de duración que se repite en intervalos de un segundo, bueno pues no tengo ni idea que me quiere decir el pitido lo que si se es que no puedo usar el ordenador y que antes de quitarle el modulo de memorias y volver a ponerlo en su sitio iba bien.
Espero me des una solución rápida por favor ya que necesito el ordenador gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpe la tardanza en respoenderle pero estuve fuera de acción unas semana por un accidente, le respondo, muy seguramente su tarjeta madre proviene del fabricante PC chips, y valga decir que es uno de los peores en esa generación de tarjetas, lo que sucedió fue que al sacar la memoria así la haya limpiado, y volverla a poner en su puesto se desestabilizo el voltaje en algunos de los micro condensadores de alrededor de la memoria y aunque suene increíble este solo procedimiento es suficiente para dañar una tarjeta madre de esa generación se que la explicación parece asombrosa pero si sabe usted algo de electrónica puede comprobar lo que le mencione.