Problemas al inciar mi pc

Buenas noches, mi consulta es la siguiente, al encender mi pc empiezan a salirme ventanas, un total de 6 ventanas, en 5 de ellas pone, error al cargar C:windows/sistem/msa64chk.dll y en la otra, error al cargar C:windows/sistem/msa32chk.dll. Me gustaría saber alguna solución para que cada vez que encienda mi pc no tenga que estar cerrando tanta ventana, llega a ser un incordio, o bien que desaparezcan o bien donde me puedo bajar esos archivos para ver si descargandomelos ya no me da error. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ve a Inicio, ejecutar y escribe msconfig
Luego le das enter. Se abrirá una ventana, elijes la solapa Inicio y destildas todos y absolutamente todos los programitas allí marcados, luego le das acaptar. Te pedirá reiniciar, una vez que lo hayas hecho, debería arrancar tu pc sin ningún problema. Saluditos!