Problemas con fdisk

Hola! Necesito ayuda urgente!
Tengo un PIII 500 Mhz e instalé el Windows Xp, desde entonces me ha dado problemas. Al encender la luz del procesador estaba permanentemente encendía pero no "trabajaba" es decir, el ordenador se quedaba atascado en la pantalla de inicio de Xp. Formatee y me dio un mensaje de error en cuanto a que C no tenía formato. Intenté utilizar fdisk eliminando la partición primaria y lo hizo pero a la hora de crear otra se queda atascado cuando comprueba la integridad de la unidad-y la luz del procesador se apaga-. Con todo ello no puedo ir ni hacia delante ni hacia atrás. ¿Además al reiniciar se tira cosa de 20 minutos para arrancar y leer de A. A que puede deberse? He abierto el Pc probando las conexiones y nada. También he establecido la configuración inicial de la BIOS por si hubiera tocado algo de más.
Muchísimas gracias de antemano por su respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Proba poner con otro disco rígido y también pone tu disco en otra PC.
Esto puede error de disco o la mother puede estar dañada.
Muchísimas gracias, lo probaré. Lo malo es que no dispongo de otro pc... engañaré a algún amigo ;-)
De verdad que te agradezco mucho la contestación, ciao!
Respuesta
Si usted instalo el XP en formato NTFS lo más seguro es que su disco haya muerto, esto se debe a los interleave con el que lo DD vienen de fabrica, considerando que el micro que describe es un pIII 500 su DD ser de la generación de 8 a 15 GB muchos de estos DD al formatearlos en NTFS pierden la tabla asignaciones de archivos y el DD no se consigue forma ni manera de volverlo a restablecer ni con el Disk wizard, Manager, u otro, lo que si le voy a aconsejar es que formatee los discos "viejitos" en FAT32 eso preservara su disco y le permitirá instalar su XP sin problemas.
Primeramente gracias por su respuesta, no obstante el dd estaba con formato FAT32. Finalmente abrí el pc volví a realizar las conexiones y ... voila... puede particionar y formatear el DD. No obstante no puede instalar XP pues se quedaba parado siempre en el mismo punto de la instalación (no era el disco de Xp pues probé con varios) así que instalé el milenium y sin problemas. Bueno, eso es un decir porque no me reconoce la grabadora (la tengo conectada al IDE secundario como master pues en el IDE primario tengo un cd room como slave). No sé a que debe deberse. Montaré la grabadora en otro pc para ver si es culpa de la grabadora. Si tienes alguna idea de que puede pasarme te agradecería enormemente que me la comunicaras.
Ciao,
@nit@
Muy bien, gracias
Bien ya con estas pistas las que no había indicado ya podemos ir en otro camino, de acuerdo a los detalles mencionados, esto apunta a que una de sus memorias Ram tiene algún daño, o alguno de los capacitores que se encuentran alrededor del procesador que ya por vejez (creame esto pasa más de lo que se imagina) ya su compu no aguanta muchas exigencias, esto se debe a que el XP es más exigente con el hardware de la maquina, el ME (q es un hijo del 98) se instala sin problemas por tener menos exigencias de maquina.
Muchísimas gracias me ha servido de mucha ayuda, pero antes de finalizar la pregunta: ¿Los capacitores de los que me hablaste cercanos el procesador se encuentran en la placa base? Es que estoy pensando el renovar el pc y no sé por don de empezar porque todo de golpe no lo `puedo cambiar. ¿<Por dónde se suele empezar a modernizar el pc para que no dé problemas? He pensado poner más RAM pues es lo que ahora mismo hace más falta (ya que sólo dispongo de 64 Mb de RAM) pero no ´se si será mejor cambiar la placa base pues dispongo de una advence 9 y quizá luego los módulos de ram no me sirvan en otra placa base más moderna. Así mismo me gustaría que me recomendara una placa base,
Muchísimas gracias de antemano,
Eso de modernizar su comp puede ser un poco engorroso dependiendo de las partes que se consigan en el mercado local al que usted se encuentra, por lo que yo le recomendaría vender su maquina completa lo mejor vendida posible, y comprarse todo nuva tecnología ya que lo que ahora esta en el mercado de PCs ya es totalmente incompatible con la partes que usted tiene (excepto los periféricos claro) pero desde ya le sugiero venda es maquina rápidamente con el ME instalado pues no va a tardar demasiado en morir, puede que de aquí a un año como mucho