Al año que viene comienzo la universidad y no se que carrera estudiar

Hola, al año que viene comienzo la universidad y mañana tengo que exar la preinscripción. Estoy muy indeciso porque no se que carrera cogerme, teleco es una carrera interesante, pero no se si voy a servir para ello porque man dicho que ace falta saber mucho de ordenadores y yo la verdad que no tengo mucha idea, me gustaría que me aclarases mis dudas por favor, también que salidas tiene y en que si tiene futuro esta carrera, contesta rapido por favor, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor es que no te angusties y decidas que no es importante saber o conocer mucho de algo antes de entrar a la Universidad. Si vas allá es precisamente para aprender. Actualmente casi no hay ocupación u oficio en que no intervenga la informática, y
para poder navegar en este mundo precisas conocer al menos lo básico de su funcionamiento y
operación. Quien sabe, luego de conocerlos un poco más, te agrada y le pones más empeño todavía. (Yo soy técnico mecánico de profesión, pero este ámbito de la computación me apasiona, de manera que como quien dice, vivo de mi hobby más que de mi profesión, que por cierto me gusta mucho). Las telecomunicaciones dependen ahora y seguramente dependerán más todavía en el futuro de los ordenadores, pero eso no lo es todo. El campo de las telecomunicaciones es demasiado grande y seguirá creciendo mucho más. En cualquier caso no veas los escollos, sino el fin al que pretendes llegar.
Ánimo y mucha suerte
Ricardo