Mouse

Hola. Mirá: el viejo mouse serial dejó paulatinamente de andar, así que me compré otro serial. En Linux anda perfecto, en W98... Nada. Probé con un PS/2, y sucede lo mismo. Así que formateé e instalé WIN98 nuevamente, y durante la instalación funcionaban, pero después, otra vez se bloquean. En Linux, andan los dos.
¿Qué demonios puede estar pasando?
Ahora voy a probar con un USB, a ver que pasa.
Desde ya, gracias.
Osvaldo. Provincia de Mendoza.
Respuesta
La pregunta que me haces es difícil de contestar sin estar allí para ver que pasa con el maldi** mouse, ja ja ja. Pero te puedo decir cuales son los pasos que seguiría yo:
Primero, probaría con otro mouse, para asegurarme cual es el problema, si el mouse o los controladores de windows. Sobre linux, no puedo aconsejarte ya que no lo manejo. ¿El mouse es pc compatible? ¿O solo es para Linux? Normalmente, las placas nuevas, traen dos puertos para mouse, el serial y el ps2, prueba con ambos. Claro que con ratones distintos, por que las fichas son distintas. Te mando un abrazo, espero haber sido de ayuda. A tu disposición para cualquier consulta.