Hola

Hola, en primer lugar gracias por la ayuda de la anterior duda.
Ahora, si es posible, me gustaría que me pudieras dar alguna dirección de internet dónde pudiera encontrar precios para poder elaborar un presupuesto para el mismo proyecto.
Muchas gracias.
Jortronic.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Jortronic, veo que el sistema este de todoexpertos a veces no funciona todo lo bien que debería.
En ella te comentaba que no tengo ni idea si en red hay precios o no. Lo normal es que no, ya que aunque aparezcan tarifas oficiales, éstas a la hora de la verdad se reducen en un tanto por ciento importante cuando los profesionales les hacen una compra. Lo mejor es que trates de seguir la indicación que te di en el anterior correo.