Presostato

Hola a todos, e han estado hablando de un presostato de un lavavajillas el cual abre o cierra el paso de agua, ¿esto no lo hace la electroválvula? Que es un presostato y que función tiene en el lavavajillas, ¿actúa igual el presostato que la elctrovalvula en el caso del lavavajillas?

1 Respuesta

Respuesta
El presostato es el que detecta que hay presión de agua, para que el proceso de lavado se pueda iniciar/seguir.
Otra cosa es la electroválvula que cierra o abre el paso de agua.