Actualizacion a W'98 de portatil COMPAQ

Tengo un PC portátil COMPAQ con WIndows 95, necesitaría actualizar a W'98, pero tengo solo una version de W'98 para equipos nuevos, y no tengo posibilidad de formatear el dico duro, en este momento seria demasiado problema. Mi pregunta es, que si no me equivoco, hay una manera de actualizar no mi W'98, renombrando un fichero o algo así. Si alguien me pudiera ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
Entonces debes de hacer un upgrade a version 98, con eso te ahorras los problemas con los controladores de tus dispositivos.
Recuerda que para que funcione bien la ver. 98 debes de tener mínimo 64 mb en ram, buena disponibilidad de espacio en disco duro, un buen procesador, mínimo pentium2.
El problema que tengo es el no tener el CD Quick restore, no quisiera formatear, y creo saber, pero no estoy seguro, que si se renombra un fichero o algo así, se puede hacer una instalación sin tener que formatearlo... que es lo ultimo que quiero...
Es algo arriesgado, pero si tienes el quick restore original de tu laptop y no tengas una unidad virtual donde tengas todos los drivers de tu lap puedes formatear tu pc, solo que si te recomiendo que imprimas una lista completa de todos los dispositivos que tienes en tu lap y bajes de internet los drivers por si las dudas.
Cualquier duda estoy a tus ordenes.
El problema sigue siendo el mismo que antes, yo solo tengo una version de w 98 para equipos nuevos, no una actualización, si no, claro que estaría hecho...
Mmmm, ok mi estimado, entonces has lo que te había dicho, imprime todos tus dispositivos, que drivers necesita, resguardalos, respalda tus documentos, formatea, instala y configura nuevamente tus dispositivos.
SLDS.