Tipos de aislantes térmicos

Hola, soy estudiante de ingeniería mecánica quisiera saber los mejores tipos de aislantes térmicos que se usan hoy en día

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil contestar tu pregunta con la información que das, en principio habría que saber la aplicación, por ejemplo el telgopor tiene un gran coeficiente de resistividad sin embargo no se te ocurra colocarlo en un lugar donde hay gran temperatura, mejor la lana de vidrio, y mejor aun el amianto (aunque es cancerígeno). También tendrá que ver si lo que quieres es que el calor (frio) no salga o no entre, si hay humedad y en general las condiciones de trabajo, de manipuleo y montaje.
Esto es solo un comentario para que reformules tu pregunta y tal vez yo o quien sea te pueda ser más útil.