Enviar mensajes en ordenadores conectados en red

Hola mira tengo 10 computadoras connectadas vía red lan y necesito saber como enviar mensajes vía el ejecutar del windows ... Eso es todo.. Bye suerte.

1 respuesta

Respuesta
No sé si habrás solucionado tu problema dado los días que han pasado, en caso negativo solo puedo decirte que existe un programa que te lo permite pero lamento decirte que aun no lo he encontrado, de todas formas estoy en ello, si quieres indicame una dirección de correo y en el momento que lo tenga te lo indico.
Mira amigo el ejecutar del window ya es un programa solo hay un comando vía este que ejecuta estos mensajes... solo quiero el comando ... si lo consigues en buena hora amigo... mira te doy un ejemplo: comando/*** mensaje más o menos así es el encabezado ... bye
La única manera similar a lo que solicitas que encuentro en windows es el programa winpopup, lo único que no permite enviarlo desde el ejecutar, sino como un programa exento.
Lo que necesito es ese comando mejor dicho esa dirección vía el ejecutar que trabaja vía puertos de conexión en red pero... de todas maneras muchas gracias...
ok.