Problemas con suma excel

Hola ya hice la pregunta pero no aparece en la sección ultimas preguntas, la cosa es que excel me suma 1peso más que la calculadora manual, ¿alguien puede ayudarme? =
Respuesta
Para poder ayudarte con eso deberías colocar más datos al respecto, debido a que en este foro somos expertos, no adivinos...
Una problemática pueden ser los decimales, otro puede ser que metiste mal lo dedos en tu calculadora o transcribiste mal un dato hacia excel... más que eso no puedo adivinar que podría ser...
Favor cerrar tema por reglas del foro o no podrás preguntar nuevamente
La respuesta de "Pollux Troy", la encontré poco cordial "no adivinos", fue como una agresión indirecta, tenia razón en que no fui muy explicita, sin embargo con su comentario lo único que provoco en mi fue buscar a otro experto, no es sensibileria a flor de piel, pero esperaba una respuesta más cálida. De todas maneras se agradecen las opciones que me dio para filtrar en donde posiblemente estaba el problema.
Att.
Malvina.