Ayúdenme por favor

Tengo instalado windows xp pero este no tiene conflictos con mi modem hsp56mr y no puedo conectarme a internet para actualizar los drivers de mi impresora, scaner que no trabajan bajo win xp.
Ademas quiero saber porque mis parlantes emiten un chillido cuando xp esta instalado.

1 Respuesta

Respuesta
Chequea que tu micrófono no este encendido .. doble click en el icono inferior derecho de sonido y check en micro para callar todo ruido si no es eso entonces alejalos del monitor y si continua el ruido revisa bien tus cables.
El problema de tu modem son drivers
prueba estos ftp://ftp.nec-computers.com/pub/itemnr/REFFIUP03740100/hsp56v2013.exe
Suerte
Inkaloko