Problemas con satelite / analog.

Antes de nada gracias por tu ayuda y or tu tiempo!
He instalado una parabólica y tengo también analógica, he puesto amplificador mezclador televés y usando la vieja instalación de coaxial de casa consigo ver tanto analógica como satélite aunque esta con poca señal!. En una parte de la casa
He hecho reformas y en una parte de la casa he puesto nuevas tomas de tv y ahí si veo la anlogica pero no el satélite.
Enchufo la salida del ampli/mezclador con un cable nuevo al sintonizador y no tengo señal en el sintonizador de satélite ( marca Boston ), pero hago lo mismo en la parte de casa antigua si tengo señal ( anal. Y satel.)
En la parte nueva veo analógica pero no satélite.
He cambiado el cable por si estaba mal pero sigo con analógica pero no satélite
Usé cable NORDIX y también uno que venia para antena de satélite de hasta 3ghz.
O sea a la salida del amplificador / mez si uso la instalación antigua de la casa tengo las 2 señales; pero si uso la nueva instalación tengo analog. Pero no satélite.
Estoy un poco perdido
!
Alguna sugerencia.
Gracias.
Respuesta
Para ir descartando coloca una extensión de cable desde la toma principal hacia otros lugares de la casa a ver si en otros espacios sucede lo mismo y puedise estar pasando que la señal satelital no soporte una nueva salida a menos que tenga un amplificador para cada conexión. Es posible que este esté sucediendo. Otra prueba que puedes hacer es colocando el amplificador en el sitio donde no tienes señal satelital a ver si logras recibirla. Si te llega señal esto demostraría que necesitas un amplificador por cada punto de conexión para el satélite, pero si no funciona de esta forma entonces tendrías una interferencia para lo cual necesitarías la ayuda de un experto que la encontrara y te solucionara el problema. Bueno, allí te dejo esas alternativas y ojalá pues resolver el inconveniente. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola y Gracias por su rápida respuesta:
Veamos:
A la salida del ampli/mezclador tengo un derivador de 2 tomas:
A) Donde conecto la parte "Vieja" de la instalación y donde tengo señal analógica y también digital (aunque con cierta perdida de señal comparado cuando conecto el sintonizador directamente a la salida del derivador, o sea, que la instalación "se come" parte de la señal)
B) Donde conecto la parte nueva, y es aquí donde si tengo señal analógica pero no digital.
Ademas si saco un cable (15 m) directamente del derivador a un sintonizador tengo analógica pero no digital.
No es problema del derivdor ya que intercambio las salidas y sucede igual.
¿Podría ser el cable? Me parece raro ya que he comprado 2 marcas diferente una NORDIX y la otra no recuerdo la marca pero ponía para TV satélite y es igual.
Si tengo en el deco alimentado el lnb.
Si es por que alguna toma no permite le paso de la continua, ¿cómo lo detcto? ¿Qué hago?.
El electricista me reviso la instalacio y dice que esta bien, incluso paso cable nuevo otra vez de la salida del ampli/redivador a la parte nueva y de la casa y sigo con analógica pero no dgital.
Las tomas en la parte nueva son nuevas al igual que toda la instalación.
Lo que dice de que el satélite no soporte una nueva coenxio, no dbe ser, ya que si conecto un alargador coaxial con cable nuevo NORDIX directamente a la salidas del amplificador no tengo señal digital pero si analógica, pero si conecto el cable de la parte "vieja" si tengo las dos.
Gracias de nuevo..
Estimada amiga: Haz una última prueba y es colocando una extensión en la salida vieja que llegue hasta donde deseas colocarla y pruebas a ver si salen ambas, pero si el problema persiste te aconsejo que le pidas el favor a una persona experta en instalaciones de señales por satélite para que revise bien a ver entonces dónde está el problema. Debes conocer a alguno que se dedique a esto y seguro que soluciona el problema.