Maquina de vapor

Estoy buscando información acerca de como producir vapor mediante gas, para usarla en un proceso de esterelizacion.
En realidad se necesitan pocas cantidades de vapor. Gracias.-
Respuesta
En el mercado hay generadores de vapor de pequeña potencia, del orden 50 kg/hora, que pueden ser alimentados por gas natural, propano, gasóleo, etc.
La elección del sistema más adecuado depende de la presión requerida y del caudal demandado.
En algunos casos y para caudales muy pequeños a presiones bajas, se usan generadores eléctricos.
Espero que mi respuesta aclare tus dudas, de lo contrario puedes preguntarme de nuevo.