Duda sobre Termos Eléctricos

Hola, Mira mi duda es muy sencilla. Tengo en mi piso 2 termos eléctricos cada uno individual con sus llaves correspondientes. En el cuadro de luz tiene un diferencia para ellos solo (por motivos de seguridad me imagino) entonces digamos que yo siempre lo pongo 1 hora antes de ducharme y cuando terminamos lo quitamos, ¿Quiero saber si es más caro eso al mes (por los picos de energía) o seria mejor dejarlo siempre encendido (aunque funcione el termostato?. Gracias por ayudarme. ¿Ah y dime si lo que hago es mu perjudicial o no? Gracias shulo.

1 Respuesta

Respuesta
No se a que te refieres con "picos de energía", ¿sera la corriente que circula cuando enciendes los termos eléctricos? Dime de que país eres. Con respecto a tu pregunta:
1) No creo que haya ningún pico de energía por encender los termos eléctricos.
2)Dependiendo de cuantas veces en en día utilizas el agua caliente, y de las temperaturas ambientes, tendrás que deducir si es o no conveniente dejarlos encendidos.
Por mi parte, si solo lo empleas para bañarte, pues enciéndelo antes de bañarte y listo.
Un abrazo y hasta pronto.