Busco programa para que al mandar un álbum de fotos por mail nadie pueda copiarlas

Mi líder, espero que me puedas ayudar en esta cosita...
Hice un album de fotos, el cual tengo que mandar por mail a distintas personas y mi intención es que nadie pueda copiarlas.
Pregunta 1; existe algún programa que sea fácil de usar y que haga esto.
Pregunta 2; si existe cual es y de donde lo bajo.
¿Sin otro particular?

1 Respuesta

Respuesta
Tiempo atrás había un programa que se llamaba "hacha"
Que troceaba los archivos según el tamaño elegido y
creo que ademas podías proteger con passwords
los archivos (cifrados)de forma que para recomponerlos
se debía introducir la contraseña.
Puedes mirar en download.com a ver si aun existe.
Si no encuentras nada me lo dices y te lo busco en el taller.
Hola soy yo otra ves, sabes que el programa ya no existe, pero mira, ingresa a la página en chile de
www.agm.cl...... en el veras que no puedes copiar y despues pegar las fotos de esta pagina, yo necesito hacer lo mismo con unas fotos que tengo que mandar por email a algunos clientes y no quiero que me las copien.. te agradeceria mas informacion, de ante mano muchas gracias.
No estoy muy seguro de lo que quieres.
Si tu dispones de unas fotos como decimos en Spain :"que valen la pena", o de valor,
y quieres enseñarlas de forma protegida para que no puedan usarlas... lo que puedes
hacer es reducir su tamaño notablemente bajando la resolución al mínimo ya que de
esta forma la foto se verá pequeña (pero bien) por pantalla... pero si se pretende
imprimir saldrá una birria de foto.
Esto seria como mandar una "vista previa".
Otra forma, que personalmente yo he programado con éxito alguna vez,
(Si quieres estoy contratable, esto yo no lo regalo)
Es coger el archivo original como P-Ej unos .JPG y transformarlos cada uno en un archivo cifrado
con el mismo nombre pero que al ser cifrados les pongo la extensión que deseo y
dichos .JPG cifrados SOLO se abren con un pequeño programa realizado en mi caso en VB.
Al que quiera ver estas fotos tiene que abrirlas con el programa de VB
(Que también les mando junto las fotos cifradas)
Y los archivos cifrados adjuntos no los pueden usar como si fueran un .JPG, ya que
realmente ahora ya no lo son, ¿Me explico?
La única precaución es dejar como máximo en el programa la resolución algo
baja(640x480) por si el cliente desea hacer un pantallazo(tecla Imp-Pantalla)
Para hacer seguidamente un "pegar" en otro sitio, no pueda hacerlo por lo
que te comentaba antes de que el tamaño de foto es escaso.
Lo del programa "hacha" que te comentaba... se consigue con ello enviar archivos grandes por mail
de forma troceada y protegidos. Si alguien (servidor de correo mail)consiguiese reunir todos los archivos
(Que entre todos forman UN solo archivo) difícilmente conseguiría montarlo y abrirlo. Es algo parecido
a las protecciones de conexión a internet de los navegadores: Funcionan por paquetes, en teoría protegidos.
Esto de la web... ¿has intentado hacer tecla>Imp-Pantalla y hacer "pegar" en un programa de imagen?
Aclarame bien que deseas.