Soy técnico de mantenimiento y necesito ayuda con la presión de la bomba de un equipo de ósmosis

Soy técnico de mantenimiento y trabajo con un equipo de ósmosis tratamiento agua, y tengo una duda, a que se debe que aunque las presiones de trabajo de la bomba sean superiores a 200lbs, ¿la salida de agua producto sea menor a el agua de rechazo (2lts producto VS 6 lts de rechazo)? ¿Un error en el equipo? ¿O la calidad del agua que va a ser tratada?

1 respuesta

Respuesta
Dudin
No entiendo bien los parámetros que me pasas.
Pero por lo que veo la bomba genera buena presión.
Pero me tienes que pasar presión de entrada a las membranas (Kg/cm2), presión preosmosis, presión de salida de las membranas.
¿Cuántas membranas son?
¿Cuál es la disposición?
¿Si hay recirculados?
¿Tienes ablandador?
¿Cuántos años tienen las membranas?,
caudales de producto y descarte.
Conductividad del producto y el descarte.
Para que uso usas el equipo