Problemas con Abit an7guru

Buenas, tengo un pequeño problema, seguramente tu puedas ayudarme, paso a relatarte:
Tengo un AMD 2200, con placa base Abit an7 guru, 1g de memoria ram. Esta placa carece de puerto de juegos, por lo que he adquirido una creative mod ES1371. ES1373 VDM, al instalarla he deshabilitado la tarjeta de sonido integrada en placa base, pero me genera un conflicto, y me dice que no puede encontrar suficientes recursos libres, por lo que también he desinstalado en bios el puerto com 1, pero persiste en su negación de otorgarme recursos. Francamente estoy un poco desesperado por no poder utilizar mis mandos de juegos, ¿podrías ayudarme?, gracias anticipadas por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente siempre te dirá que no tiene suficientes recursos disponibles así los deshabilites todos, ya que el problema está en que da conflicto con la tarjeta madre. Te recomiendo lo lleves a donde compraste esa placa y prueben con otra para ver si otra puede ser compatible o bien vean si es posible que trabaje allí la que compraste. Debes llevar el equipo para que lo prueben allá mismo y no debe cobrarte nada adicional pues la compra de esa placa debería incluir su instalación para evitar los inconvenientes que tienes ahora, pues los hubieran detactado antes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.