Lavadora

Queremos comprar una lavadorasecadora hay quien dice que no funcionan bien, es cierto o es una leyenda. Alguien que me lo pueda confirmar, de no ser así recomendarías alguna marcar, o algún consejo a tener en cuenta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de que este tipo de lavadoras funciona mal como tu mismo dices es una leyenda urbana el funcionamiento es el mismo.
Pero un factor a tener en cuenta es que las reparaciones suelen ser más caras y costosas en mano de obra ya que llevan muchos más mecanismos dentro.
Así que solo por lo económico y si dispones de espacio te recomendaría por separado.