Tarjeta de video, tv, radio y capturador de video

Hola te agradecería si me ayudaras indicándome que tarjeta de video, tv, radio y capturador de video conoces, a fin de comprar y mejorar mi computadora... Ya que me gustaría tener una buena tarjeta que me permita jugar los mejores juegos y a la ves ver tv, escuchar radio y capturar o editar videos, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Exceptuando las ATI "All in Wonder" que pueden hacer todo eso a la vez, lo normal, y lo que te recomiendo, es comprar 2 tarjetas:
1. Tarjeta Gráfica 3D
2. Tarjeta Capturadora de Video con Radio y TV
1. El Precio varia muchísimo (¿hasta 500?) Y la velocidad no mejora tanto con el precio. ¿Busca una Geforce de la serie 7800 o 7900 o una ATI X1900 por unos 250?. Antes de comprar comprueba si tu PC tiene conector AGP o PCI-E. Ademas para sacarle todo el jugo tu procesador debería ser un Athlon64 o un Pentium 4. También deberías comprobar que la fuente de alimentación de PC es de 400W, ya que el consumo eléctrico de estas tarjetas es muy alto. La marcas Asus, Gigabyte y XFX tienen buena fama.
2. ¿El precio de las tarjetas capturadoras de video con TV y radio ronda los 60?. Son todas muy similares y las ultimas están saliendo con TDT integrado. Las hay tanto internas como por USB. La marca Hauppauge tiene buen a fama.