Gráficas estadísticas con Matlab

La opción de Matlab para graficar datos estdisticos en forma de pastel se logra con:
>>x=[12 15 56 14 75];
>>Pie(x)
O bien en lugar de pie(x):
>>Pie3(x)
Matlab predeterminadamente calcula los porcentajes y muestra la gráfica correspondiente. Pero, he aquí mi pregunta, los porcentajes siempre se aproximan a enteros, ¿cómo podría omitir esto, existe algún comando, para que la gráfica muestre una porción de "pastel" en cifras decimales?

1 respuesta

Respuesta
En las versiones de Matlab viene una opción de preferencias ahí tu puedes escoger como quieres se presentan los resultados de las matrices, en los gráficos también existe esa opción solamente cambiala