Modelo y marca de tarjeta madre que tengo, averiguar sus características técnicas

Hola como estas, ¿bien soy Marco bueno mi consulta es la siguiente como puedo saber que modelo de tarjeta madre tengo o que modelo y de que marca es? Pues esa es mi consulta.. Por favor te agradecer por tu respuesta muchas gracias de ante mano.. Atentamente
Marco gracias y suerte cono [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte, hoy en día para facilitar estas operaciones existen programas o software específicos que nos facilitan este trabajo y nos tienen informado de todo nuestro software y hardware y del estado de este, yo te recomendaría el programa EVEREST Home 220, es un software libre y que te asombrara... como yo dispongo de el voy a intentar enviártelo a tu cuenta de correo a ver si con un poco de suerte te llega, en caso contrario mandame un correo a la dirección que te dejare aquí y lo subiré a un servidor para que te lo descargues desde allí.
Espero poder ayudarte con esto...
Saludos.
Willyfo
[email protected]
Hola Willyfo amigo muchas gracias por tu ayuda, en serio sin embargo no llego nada a mi correo, ¿no se que paso te pido por favor que por favor trates nuevamente si? Y envía o trata de enviarla a mi correo si este:
[email protected] o [email protected] si por favor gracias.. chao...
Te he mandado un correo con el programa que te he comentado y el servidor de hotmail no lo permite y me lo ha devuelto, al superar los 3 Mb el correo, lo he subido el programa a un servidor donde tengo espacio web para estos casos, pincha en el enlace siguiente y comenzara la descarga del programa lo instalas y listo.
http://es.geocities.com/mirencarmele/everesthome220.zip