Quitar la elección de sistema operativo

Al arrancar mi ordenador, me pide que elija que sistema operativo arranca, ya que por error, lo instale en dos de las tres particiones que tengo en mi disco duro. Aunque en una de ellas lo borré, me sigue pidiendo que lo elija cada vez que enciendo el ordenador. ¿Cómo puedo hacer para que no me lo vuelva a pedir?
Saludos Kike
Respuesta
Supongo que tendrás Win XP, si es así te vas a Panel de control > Sistema > Opciones avanzadas y ahí en inicio y recuperación pulsas configuración, en Inicio de sistema pulsas editar y te saldrá un archivo de texto, borra el sistema operativo que no quieres que salga en la lista del arranque y listo.