Hola

Oie 1000 disculpas quiero ver de que manera me ayudas.
Sabes vine de vacaciones a usa, entonces la pc de mis sobrinos se descompuso total quiero ver de que manera me ayudas quiero bajar del inter un windows xp con sp2 en ingles para instalarlo.
De que pag, si es posible que sea gratis mejor .
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo que utilices el Edonkey o e-mule son programas P2P que te permiten descargar programas actualizdos, manuales, música, etc., al igual que todos los programas de descarga, puedes encontrar virus, archivos corruptos, etc., pero esos programas son bastante buenos.
Respuesta
Un link como tal, imposible.
Pero hay software de P2P que si que tiene lo que buscas.
Kazaa, emule
http://www.kazaa.com/us/
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17
El emule va mejor.
Enseñarte a usarlo, sorry, pero, no hay un manual para ello, tu comienza a picarle aquí y allá y ya esta, o lee el medio tutorial que esta en la página que te di.
Respuesta
Es casi imposible qie bajes el win Xp desde internet sin que tengas que pagar.
Es mejor que intentes conseguir otra version de windows en internet.