Lavadora Whirpol

Hola, vivo en Venezuela y tengo una lavadora Whirpol de aspas. Me esta botando el agua por el centro en grandes cantidades, y pienso que tiene muy dañada un rodamiento. Te pido si me puedes aconsejar o si conoces donde puedo conseguir un manual de reparación para este tipo de lavadoras

1 respuesta

Respuesta
Si esta brotando agua por el centro es porque el retén que lleva en la cruceta se ha deteriorado, y si es así te aconsejo que le cambies este retén y los dos rodamientos. Lo de los esquemas es más complicado porque normalmente solo los tienen lo servicios autorizados, yo me pondría en contacto con ellos por si te lo pueden proporcionar.
Hola Rafil14, me has sido de mucha ayuda tu respuesta.si logras hacerte del manuel de reparación de lo agradezco si me lo haces llegar. Muchas gracias.
Vale, Rafil14. Igualmente te estoy muy agradecida. Estaremos en contacto. Saludos
De nuevo Nancy19, lamento decirte que no he podido encontrar el manual, y te puedo asegurar que no ha sido por no buscarlo. Yo llevo varios servicios oficiales y este tipo de información es casi "TOP SECRET". Quiero decir, que los servicios técnicos no dan estos manuales a no ser que tengas enchufe. Siento mucho no poder mandarte el manual, me fuese gustado.