Error al cargar directplay

Me es imposible iniciar una sesión de audio en msn messenger, voy a dispositivos de audio voz etc y hago la prueba de hardware y me dice que windows no puede ejecutar dpvsetup.exe utilice agregar quitar programas, error al cargar directplay y el nºde error 0x8... En la ayuda de microsoft solo dice que se varíe la aceleración del hardware, pero nada... SALUDOS!

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada desinstala la tarjeta de sonido y el messenger luego reinicia el pc e instalas los drivers y luego el messenger en la bios ve la opción sound si es que la tiene y cambiala a mínimo
Perdona, pero no entiendo mucho de informática y no se que son los drivers y también los bios y como se desinstala la tarjeta de sonido sea que no se como tengo que hacerlo, me podrías ayudar, s.o.s. s.o.s, SALUDOS!
Primero me tienes que decir que windows tienes