Problema con caldera fagor

La caldera para agua caliente me funciona; pero cuando activo el termostato para la calefacción de primeras se enciende pero le empieza a subir la presión y la temperatura y cuando llega a 80 grado o a 2,5 de predion se para hasta volver a bajar a los niveles normales; ademas el termostato marca que durante ese tiempo que esta parada sigue funcionando.
¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Prueba de purgar los radiadores o de cambiar el fusible de la placa de dentro de la caldera aunque la mejor solución si no estas seguro de lo que haces es llamar a un técnico.