¿Pvs?

Hola necesito hacer un trabajo grande y estoy buscando alguna empresa que venda PVC en rollo o en lámina, ¿sabrás cuál puede ser? Es para hacer un molde. Muchas gracias ceci

1 Respuesta

Respuesta
Primero debo saber en que país te encuentras para poder recomendarte un proveedor, también si es PVC plastificado o sin plastificar (si acaso esto no lo sabes, entonces mencióname la aplicación para así poder colaborarte como se debe)
Te deseo un feliz Día
KS
Bueno soy de Argentina Bs.As. Lo que quiero hacer es moldear con calor para usar con resina (como molde), desde ya gracias
Estuve buscando los proveedores de tu país y existen varios:
- Altaplastica S.A www.altaplastica.com.ar
- Princz S.A. www.princz.com.ar
- PVC Tecnocom S.A www.tecnocom.com.ar
- Seelkia LL queda en Miami pero tiene representante en argentina [email protected]
Con ellos pides muestras y eliges el que mejor se apegue a tu aplicación tanto en precio como en calidad. Espero que te sirva la información
Feliz Día
KS