Derivados

Disculpa, ¿Sabrás cuáles son los Derivados de las Aminas?

1 respuesta

Respuesta
Los derivados de las aminas son muchos, pero acá paso a detallarte algunos, podes obtener sales de amonio, aminoácidos, una amida a partir de un cloruro de ácido, sufonamidas a partir de cloruros de sulfonilo, aminas 1 arias, secundarias y terciarias por sustituciones, hidroxilaminas secundarias y terciarias (las secundarias por oxidación y las terciarias por oxido de amina)
Diazotacion de alquilaminas obtenés la sal de alcano diazonio...
Cualquier cosa preguntame
Éxitos
Nicolas