Química general

Tengo mi segundo examen de química en una hora y media y necesito saber como calcular la masa en gramos de un elemento en la muestra de un compuesto. Please contesta lo antes posible. Dianex

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas saber la masa del compuesto... para hacer una proporción utilizando los pesos moleculares.
Otra forma seria dándote una base de calculo de 1 mol... y obtienes los datos directamente de sus pesos moleculares (pero estos seria muy fácil para que te lo pregunten)
Cuidate
Chao!
Gracias por ayudarme creo que me servirá de mucho aunque en la clase no entiendo nada. Ademas de que no me gusta la química.Mi e-mail es [email protected] por si te puedo ayudar en cualquier otra cosa que no sea química. ja ja ja