Un trabajo

Me dieron un trabajo para hacer y necesito su ayuda
1)¿Cuál es falsa?
a- Los isotopos son átomos de un mismo elemento con distinto numero de masa
b-Isobaros son átomos de distinto elemento con igual numero de neutrones
c- Todos los e ( la e tiene una raya arriba ) del mismo nivel tienen el mismo spin
d- 3 arriba y el 2 abajo de He, y 4 arriba y 2 abajo de He son isotopos entre si
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Son verdaderas los inciso:
a, b.
El inciso de es verdadero si te refieres como peso atómmico al decir arriba (3 y 4) y número atómico abajo(2).
El inciso c si te refieres a que todos los electrones (e) del mismo nivel tienen el mismo spin es FALSO.
Si tienes otra duda o aclarar tu pregunta puedes hacerlo.
El 3 y el 2 son para el He primero
Y el 4 y el 2 son para el He segundo
En el inciso de me aparece así:
3 4
He He
2 2
Me pregunta si son isotopos entre si
Si es como lo explicas en tu aclaración entonces la única respuesta falsa es el inciso c.
Todas las demás son verdaderas