Análisis sulfuro

Me gustaría saber de que forma se puede determinar el sulfuro. Necesito saber un método instrumental y uno clásico (volumetría, gravimetria...)
Les agradecería que me respondieran... ;P

1 Respuesta

Respuesta
El método instrumental más potente es el ICP, ademas de los demás métodos atómicos ( entiéndase por atómicos los de absorción y emisión atómica ).
El método clásico por excelencia del sulfuro es el de precipitación, ya que sus sales son de las más insolubles que existen, por lo que la cantidad a determinar puede ser muy precisa.
muuuuuchisimas gracias! Necesitaba la información para poder hacer un trabajo para química analítica y no tenia muy claro los métodos que se podían ocupar; ahora espero que mi informe sea bueno. Gracias...