Ingeniería química

Soy un estudiante de bachillerato interesado ingeniería química. Me gustaría saber que se estudia, que se hace, si hay bastante demanda laboral para gente con esta carrera... Gracias.
Respuesta
La ingeniería química se centra básicamente en el diseño y construcción de instalaciones, maquinaria, etc.. para la obtención de productos. Es decir que estudias cuanto necesitas de materias primas para calcular cunto obtienes del productpo fianl analizando condiciones, flujos y demás.
En esta web puedes ver las asignaturas
usuarios.lycos.es/raciencias/ webciencias/ingenieria2.htm
Sobre lo de la demanda, francamente hoy en día es difícil que cualquier licenciado encuentre pronto trabajo de lo que estudió, pero si se tiene suerte lo encuentras con el tiempo. No es una de las crreras que más piden, pero lo importante es que te guste.
Suerte!