Urgeme tecnologías

Hola,
Mi nombre es maricarmen y soy de la ciudad de méxico, soy estudiante y me gustaría saber si tienes formulaciones acerca de anticongelantes y si puedes hacérmelos llegar, pues necesito elaborar un proyecto para una materia.
Te agradezco toda la atención que pongas a mi pregunta, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Con gusto te mando la información mi, teléfono es el 57750608 llamame si te interesa, después de las 20:00 Horas., para saber que uso le vas a dar.
Te agradezco el tiempo, pero como no conocía esta página no sabía cuánto tiempo se tardarían en responder, supuse que era un poco más ráppido y para desgracia mía tuve que encontrar para mi trabajo escolar otro producto a evaluar económicamente, para eso necesitaba también la tecnología, pues como sabes un estudio técnico económico necesita la tecnología. De todos modos quedo agradecida con tu respuesta.