¡Hola!

Me gustaría que me informaras si existe un libro con las fórmulas y procedimiento para elaborar productos de limpiexa, y que me an dicho que si existen, para la elaboración de muchos productos de limpieza como cloro, detergentes, shampoos, limpiadores de todo tipo, desengrasantes, etc. Etc

1 respuesta

Respuesta
Si en el mercado existen infinidad de libros indicando formulación y procedimientos de elaboración, pero resulta de mucha ayuda el internet, te aconsejo que entres a las páginas de los productores de materias primas, en ellas encuentras algunas fórmulas sugeridas.
¿Me podrías mencionar como llego a las páginas de los productores de materias primas?
Puedes entrar por ejemplo en www.stepan.com o en www.clariant.com
Y busca la parte de formulaciones
Hoover