Urgente

Hola soy benjamín, estudiante de ingeniería de producción industrial en cucuta colombia.
Quisieras que me ayudaras en el tema de filtros, por favor necesito toda la información quie se pueda conseguir de FILTROS.
Espero tu pronta respuesta.
También me puedes enviar cualquier información a:
[email protected].
Gracias por la atención prestada

1 respuesta

Respuesta
Benjamin
No me dices que tipo de filtros o para que tipo de uso los requieres ya que hay desde uso automotriz, de maquinaria y de procesos
sin embargo alñgo te he de mandar a través de tu correo
espero poder hacerlo hoy día para que tengas tiempo de aplicar lo que requieres
Hasta entonces
Jujosana