Polímeros

Debo implementar en una hoja de calculo una formulación de resinas no se muy bein como se hace esto, debe permitir seleccionar
El poliol y el poliacido
Respuesta
Yo actualmente trabajo en dpto. de calidad de poliéster no saturado. Antes estuve en I+D en Cray Valley allí teníamos una hoja de calculo para ver la marcha de las reacciones, y poder orientarnos para saber cuando acaba la reacción y formarse la alquídica. En esto te puedo orientar un poco, pero no elegíamos el poliol ni el ácido, se basaba en valores de índice ácido, tiempo y fracción molar de los componentes.
Se que no te he concretado demasiado, pero tu pregunta es muy amplia... y estoy algo cansado, si deseas más información concrétame un poco más que es lo que quieres conseguir y veré si puedo ayudarte.