Células de combustible

Como puedo fabricar una célula de combustible casera.
Hay varios modelos pero quiero fabricar la más sencilla

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el gran retraso en la contestación.
Lamentablemente poco te puedo ayudar ya que experimentalmente nunca he construido ninguna celda de tal tipo he leído sobre ellas y en ese sentido si que tengo muchas referencias, pero en cuanto a un "homebrew" de ellas no te puedo informar .
No obstante entre las referencias que poseo hay una que quizá la conozcas pues es muy citada entre los aficionados y que la podrás descargar de :
http://www.materia.coppe.ufrj.br/sarra/artigos/artigo10103/
Pone especial interés en el proceso fotolítico de descomposición del hidrógeno. Pero meniona también todos los otros procesos. Posee numerosos enlaces que vía hyperlink te amplia de un modo muy exhaustivo la teoría que subyace en el proceso. También explica más o menos profundamente el proceder experimental que se siguió para obtener tales resultados.
Gracias por la información.
Aunque mis pretensiones era algo más practicas me han servido para aclarar algunos puntos.