¿Qué hago ahora?

¿Qué hago ahora? Hola amigo espero me puedas ayudar después de una semana bajando el juego para PC de la Tomb Raider con el emule por fin lo he conseguido pero me viene en archivo Rar.lo descomprimo sin problemas y ¡vuala! Me aparecen cuatro archivos que no se que hacer con ellos son (tombraider cd1.cue)(tombraider cd1.sub)( tombraider cd1)( tombraider cd1.ccd) ¿Cómo instalo el juego?. ¿Podre instalar y jugar sin necesidad de pasarlo a un CD? Gracias por anticipado
Respuesta
Los archivos de los que me hablas son para grabar en cd con el clonecd(lo puedes encontrar en www.softonic.com), las copias que hagas con el son exactas al original y no necesitaras crack. Por otro lado puedes hacer lo que dices con un programa que se llama Daemon tools.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Creo que tienes que pasarlo a CD, porque lo que te bajas del emule es una recreación del juego original, y este viene en CDs, por lo cual esta pensado para que tu lo obtengas así.
Creo que con el Nero, cogiendo los dos arichivos correspondientes al disco 1 y 2 que más tamaño ocupen, lo solucionas, grabando en la opción de juego.
Si no te funciona con el nero, deberás de usar el ClonedCD, imprescindible para algunos juegos, por ejemplo todos los PSx.
Prueba, y si no va, me comentas.
Un saludo y suerte.
PD. Después de sacarlo a CD tendrás que instalarlo etc... como si el juego fuera original.
Muchas gracias por tu interés ya lo he conseguido el tema era que venían dos imágenes una para Nero=cue. y otra para el Clone=ccd.Las otras dos no tengo ni idea para que sirven. Encima la del Clone después de tostar el disco a mitad de instalación peto a si que utilice la de Nero y perfecto ya he conseguido instalarlo lo que no entiendo es por que cuelgan en un mismo archivo varias imágenes iguales