Espectro

¿Podéis explicarme qué información se obtiene de un espectro de un elemento y cuál es el proceso para obtener el espectro?. Creo que tiene que ver con los saltos de los electrones de una capa a otra.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te voy a mandar una referencia muy útil que te va ha servir de mucho:
www.inorganica.com; (te metes en Q.General y buscas el tema espectros)
Si no lo encuentras...prueba poniendo esta dirección que te llevará al tema directamente:
http://www.terra.es/personal3/jjalss2/espectroe.htm
Chaito
(Puntúa, que se me peta el correo pf)